Campo de Gibraltar

Instalarán el circo de Teresa Rabal en el recinto ferial de El Ejido

  • El Ayuntamiento acuerda con la artista que ofrezca su espectáculo previsiblemente del 25 al 31 de julio

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, mantuvo ayer una reunión con Teresa Rabal y con parte del equipo de su circo. En ese encuentro, la artista y empresaria presentó a la administración municipal su espectáculo y planteó la posibilidad de ofrecerlo a los ciudadanos de la localidad sanroqueña. Finalmente, ambas partes llegaron al acuerdo de instalar el circo en el recinto ferial de El Ejido, previsiblemente entre los días 25 y 31 de julio.

Durante la reunión, que tuvo lugar en Alcaldía, se barajaron dos ubicaciones para el espectáculo: en la zona del Valle del Guadiaro y en el casco de San Roque. Pero, tras visitar el recinto ferial de El Ejido, Teresa Rabal y su familia decidieron que ese lugar reunía las condiciones adecuadas para celebrar sus actuaciones.

Presentado por la popular Teresa Rabal, su circo presenta como principal seña de identidad el que no utiliza animales reales, sino personajes de peluche que visten artistas y bailarines. Además de las tradicionales canciones de Rabal, con las que han crecido cientos de niños andaluces, en el espectáculo hay atracciones como un ballet volante, payasos, acróbatas, ballet moderno, fantasía teatral, magos, aros en las alturas, malabaristas, ballet de músicos gigantes, fantasías de fuego y, por su puesto, mucha música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios