Hormigones Tarifa protesta por el impago de la empresa que construyó el Mercadona
El gerente asegura que le adeuda 90.000 euros y que necesita el dinero para pagar las nóminas de sus empleados
Trabajadores y responsables de la planta de la empresa Hormigones Tarifa SL llevaron a cabo ayer una manifestación a las puertas del Mercadona, en el polígono de La Vega, reclamando el pago de 90.000 euros que, aseguran, le debe la constructora Oaxaca 2000 como consecuencia de la utilización de hormigón para la construcción de la referida superficie comercial.
José Luis Páez, gerente de Hormigones Tarifa SL, señaló que la empresa Oaxaca 2000 les adeuda una tercera parte del gasto derivado en la construcción del supermercado. "Mientras que nosotros estamos sin cobrar, el supermercado está abierto y la empresa constructora ha seguido trabajando con ellos. Y desde que surgieron los primeros problemas en el cobro la empresa ya conocía las irregularidades en el pago del hormigón, pero siguió pagándole las certificaciones de obras", aseguró José Luis Páez, que señaló que teme que "al final tendremos que recurrir a los tribunales. Sin embargo eso lejos de ser una solución es eternizar el problema y al final me quedaré sin cobrar como me ha pasado con otras constructoras".
El gerente de la empresa de hormigón se lamentó de la crisis económica pero dijo que "es para todo el mundo. Yo tengo que pagarle a mis trabajadores".
También te puede interesar
Lo último