La Guardia Civil halla a un hombre que desapareció en Francia
Castellar
La persona, carente de documentación, caminaba por la A-2100 con riesgo de ser atropellado debido a la escasa visibilidad
Una persona desaparecida en Toulouse (Francia) fue localizada por la Guardia Civil cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de Castellar circulaba por la A-2100. Los agentes vieron a un hombre caminando por la vía con riesgo de ser atropellado, debido a la escasa visibilidad existente en la vía.
Según explicó la Guardia Civil en un comunicado, la persona no portaba documentación alguna y fue trasladada al centro de salud de la localidad, ya que se encontraba muy desorientada y no sabía precisas su identidad.
Los agentes, por la información facilitada por el hombre, iniciaron las gestiones para la localización de sus familiares. En una primera consulta realizada en la base de datos de personas desaparecidas en España no constaba nadie con esa identidad.
Así, la búsqueda se amplió a Francia, constando la desaparición de una persona en Toulouse con la filiación facilitada cuya denuncia había sido interpuesta por familiares. El enlace francés del instituto armado contactó con los familiares, reconociendo a su hijo mediante una fotografía enviada desde el centro médico.
La persona fue ingresada en la Unidad Psiquiátrica del Hospital Punta de Europa a la espera de ser recogida por sus familiares, los cuales viajaron desde Toulouse hasta el Campo de Gibraltar donde esperan que el equipo médico que le atiende le dé el alta médica para volver a su domicilio.
También te puede interesar
Lo último