La Línea La Fundación Don Bosco se presenta al Ayuntamiento linense

El colegio Salesianos presentó ayer al Ayuntamiento de La Línea su último proyecto, al Fundación Don Bosco, para plantear posibles fórmulas de colaboración a nivel educativo entre las dos partes. En la reunión participaron el alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández; y la concejal de Educación, Rosa López. Por parte del centro educativo acudieron su director, Andrés Corbacho, y miembros de la junta directiva.

La Fundación Don Bosco tiene como finalidad principal, en el marco de la promoción y defensa de los derechos humanos, el desarrollo integral de menores y jóvenes en situación de riesgo o exclusión social, actuando también sobre otros colectivos que inciden en este desarrollo.

Durante la reunión se puso de manifiesto la posibilidad de trabajar de forma conjunta con las concejalías de Educación y Asuntos Sociales, para lo cual la edil Rosa López les solicitó un proyecto para que sea trasladado al Consejo Escolar y a los directores de institutos. Asuntos Sociales también se plantea la inclusión de los objetivos de esta fundación en próximas reuniones del TRIS, colectivo en red para la incorporación social, con el objetivo de poder trabajar de forma conjunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios