Campo de Gibraltar

Fermín Cabezas González, el guardia civil muerto en Los Barrios

  • La moto del agente sufrió un accidente cuando participaba en una persecución a un coche cargado de hachís

Fermín Cabeza, el agente fallecido. Fermín Cabeza, el agente fallecido.

Fermín Cabeza, el agente fallecido. / (Algeciras)

Comentarios 5

Fermín Cabezas González es el agente de la Guardia Civil de Tráfico fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el A-7  en el término municipal de Los Barrios. Cabeza estaba casado y era padre de un niño de 10 años. Estaba adscrito a la Comandancia de Algeciras de la Benemérita.

Los hechos se han producido sobre las 16:40 horas, cuando la moto del agente de la Guardia Civil se ha visto implicada en el suceso que le ha costado la vida.

Las primeras hipótesis que se barajan es que el agente participaba en la persecución a un coche al que le había dado el alto y se lo había saltado.

El vehículo del autor del atropello es un Peugeot con matrícula francesa que estaba cargado de hachís. 

La colisión múltiple ha tenido lugar en la autovía, dirección a Algeciras, a la altura del Conforama. El 112 recibió una llamada sobre esa hora y movilizó a la Guardia Civil, la Policía Local de Los Barrios y los servicios sanitarios.

Hasta dos ambulancias han acudido a la zona del accidente.

Según algunas fuentes no oficiales consultadas por Europa Sur, los responsables del atropello habrían sido detenidos en Jerez de la Frontera tras emprender la huida del lugar de suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios