La Feria de Taraguilla celebra con éxito su domingo rociero
Fiesta de la espuma para los niños y paella y grupos rocieros para los mayores completan los actos
Las Fiestas de San Juan de Taraguilla finalizaron ayer con un gran número de actividades y la participación de pequeños y mayores, si bien la fiesta se retoma el martes. Los niños se lo han pasado en grande con los castillos hinchables y la fiesta de la espuma, mientras sus padres degustaron paella, competían en el concurso caballista o bailaban con la música de un grupo rociero.
El domingo rociero se celebró principalmente en la plaza de Las Flores, mientras que en el recinto ferial tuvo lugar el tradicional concurso de caballistas. En la plaza actuó un grupo rociero y se eligió también a Miss Rociera 2015.
Los actos con motivo de la festividad de San Juan se inician la noche de San Juan, con la exposición y concurso de Juanillos en la Plaza Las Flores, a partir de las 17:00 horas. Además, se obsequiará con helados a todos los niños y está organizado por la Comisión de Fiestas, con la colaboración Asociación Cultural El Cautivo.
A media noche tendrá lugar la tradicional quema de San Juan y una sesión de fuegos artificiales.
El miércoles a las 20:00 horas, se celebra la tradicional misa en la capilla de la barriada en honor al patrón San Juan y a continuación la procesión de San Juan y la Virgen de Lourdes.
La feria de Taraguilla se inició el miércoles con el pregón inaugural a cargo de Estrella Andreu. A continuación, en el escenario instalado en la Plaza las Flores tuvo lugar el acto de coronación de reinas y la imposición de bandas a las cortes infantil y juvenil, Elena Candón, y María Isabel Macías, respectivamente.
También te puede interesar
Lo último