Expoalia, satisfecha con el volumen de negocio alcanzado en Boda Sur 2009
Los expositores reclaman una carpa anexa para tener más espacio en 2010
La empresa Expoalia, promotora de la feria de celebraciones Boda Sur junto con el Ayuntamiento de Los Barrios, se mostró ayer satisfecha con el volumen de negocio alcanzado en la tercera edición de este evento en la Villa. El gerente de Expoalia, Carlos Landín, subrayó que a falta de cerrar los datos económicos y de público, las ventas de los 60 expositores han sido, en general, superiores a las cosechadas en las dos ediciones anteriores debido a que las parejas acuden a Boda Sur con la idea firme de contratar productos.
"Tras tres ediciones hemos comprobado que las parejas gastan más porque ya saben a qué vienen y aguardan a la feria para contratar servicios o realizar compras para aprovechar las ofertas especiales. Podemos decir que se trata de una feria consolidada en este área de negocio en el Campo de Gibraltar", destacó Landín.
El gerente de Expoalia anunció además que, a pesar del contexto de crisis económica, los expositores han demandado más espacio para exhibir sus productos. La capacidad del pabellón del recinto ferial es de 10.000 metros cuadrados, donde caben algo más de medio centenar de empresas. "Había cierta expectación con la crisis pero hacemos una muy buena valoración. Los expositores quieren más superficie y por eso pediremos una carpa anexa para la edición de 2010", anunció.
La jornada de ayer domingo atrajo a numerosas parejas pero también a muchas familias ya que el salón no sólo se ciñe a las bodas desde el punto de vista de los novios. También es posible comprar regalos o trajes para acompañantes y contratar servicios como viajes sin que un enlace matrimonial tenga que ser la excusa.
En cuanto a las exhibiciones, los empresarios autónomos gestados a través del programa Los Barrios más autónomos realizaron ayer demostraciones de maquillaje y peluquería en directo. Estas microempresas contaron con un expositor propio subvencionado por el Ayuntamiento para ayudarles en su salida al mercado. El programa se completó con los tradicionales pases de moda nupcial y celebración en la pasarela instalada en el recinto.
También te puede interesar
Lo último