EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campo de Gibraltar

'Europa Sur' incorpora a María José Jiménez Izquierdo a su plantilla de columnistas

'Europa Sur' incorpora a María José Jiménez Izquierdo a su plantilla de columnistas 'Europa Sur' incorpora a María José Jiménez Izquierdo a su plantilla de columnistas

'Europa Sur' incorpora a María José Jiménez Izquierdo a su plantilla de columnistas

La abogada María José Jiménez Izquierdo se suma a la plantilla de columnistas de 'Europa Sur'. A partir del 19 de mayo, la algecireña firmará un artículo de opinión cada martes tanto en la edición de papel como en la web www.europasur.es. 

María José Jiménez Izquierdo está Licenciada en Derecho y es Experta Universitaria en Criminología por la Universidad de Córdoba. Es especialista en Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y Gestión de Proyectos Europeos. También Técnico superior de Prevención de riesgos laborales con las especialidades de Seguridad en el trabajo, Ergonomía y Psicosociología aplicada.

Se dedica a la Abogacía desde 2013, pero ha trabajado para la Administración pública como Agente de Empleo y Desarrollo Local y Técnica de formación e Inspectora de cursos de Economía Social.

Ha impartido formación sobre Creación y Gestión de Empresas, Análisis y elaboración Proyectos, Igualdad de Oportunidades, Perspectiva de Género en Proyectos de Desarrollo Rural, Mainstreaming, Liderazgo y Habilidades Directivas, Sensibilización Ambiental, Orientación e Inserción Laboral y Prevención de Riesgos Laborales.

Desde 2015 hasta 2019 ha sido concejala del Ayuntamiento de Algeciras. Ademas realiza labores de voluntariado como abogada en la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía en el Campo de Gibraltar, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y la Asociación Gaditana para la Defensa y Estudio de la Naturaleza. Ha sido Fedataria de la ILP Renta Básica y es miembro del Grupo Renta Básica del Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios