Endesa cortará la luz en Miraflores de forma fraccionada
Los trabajos de la nueva línea de alta tensión se ejecutarán el lunes y martes
Endesa ha decidido ya los días en los que realizará los trabajos de la nueva línea de alta tensión en la zona de Taraguilla-Miraflores. Las obras se ejecutarán entre el próximo lunes y martes con el corte de suministro eléctrico de forma fraccionada. Comenzarán el lunes de 7:00 a 8:00 horas y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas. Igualmente, el martes la interrupción de la luz se producirá de 8:00 a 9:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas.
La eléctrica comunicó esta decisión en un escrito a la Delegación de Obras y Servicios, en el que también le informa que afectará a casi 2.000 personas. Las zonas afectadas serán el arroyo de la Madrevieja, parte de la autovía que discurre entre este parque y Miraflores, todos los bloques de la ensenada y parte de Taraguilla. La satisfacción es total en el Ayuntamiento y entre los vecinos, ya que las obras se ejecutan en dos días y no suponen una gran molestia para los ciudadanos.
"Los trabajos son los mismos y se hacen de forma más razonable para todos", indicó el concejal de Obras y Servicios, José Vera, quien apuntó que el horario permite a los niños y mayores realizar sus actividades con normalidad.
La compañía eléctrica realiza estas obras tras la demanda que existe en la zona industrial de esta zona, especialmente en el polígono de Guadarranque. Endesa ha iniciado con urgencia los permisos para las obras que son prioritarias, así como la solicitud del permiso al Ministerio de Industria.
También te puede interesar
Lo último