El Domingo Rociero cierra la velada de La Almoraima 2011

Rafael Granados y Pepa Caba reciben los títulos de Mister y Miss, respectivamente

Miss y Míster de la velada de La Almoraima 2011.
Miss y Míster de la velada de La Almoraima 2011.
Redacción / Castellar

29 de agosto 2011 - 01:00

El pasado sábado la velada de La Almoraima vivió su noche de verbena. En toda fiesta se corona a los vecinos más guapos y La Almoraima no podía ser menos. Rafael Granados fue elegido Míster y Pepa Caba obtuvo el título de la Miss 2011. La junta vecinal de la barriada hizo de jurado que contó con la representación de María del Carmen Guerrero, Paqui León, Montse Rodríguez e Inmaculada Delgado.

El alcalde de Castellar, Juan Casanova, y las concejales de Fiestas y Barriadas, Paloma Delgado e Isabel Cañamaque, entregaron los galardones junto a la Comisión Vecinal. La junta de vecinos quiso aprovechar el festejo para reconocer la constancia y fidelidad de una pareja forastera que cada año asiste a la velada durante el último fin de semana de agosto. Antonio Barragán y su esposa Agustina, de Jimena de la Frontera, también recibieron un reconocimiento por sorpresa.

Los intermitentes chaparrones interrumpieron el concurso de pasodobles ya que la lluvia impidió que la orquesta siguiera amenizando el tradicional certamen. A pesar de las inclemencias meteorológicas la fiesta continuó en las tres carpas que se mantuvieron hasta altas horas de la madrugada.

En la jornada de ayer multitud de vecinos y caballistas asistieron a la procesión de la Virgen de la Almoraima, tras la misa. Todos pudieron disfrutar de paella gratis por cortesía de los empresarios que explotaban la barra de la pista deportiva. La fiesta de la espuma y la entrega de premios caballistas pusieron la nota final.

stats