Correos estrena 23 motos eléctricas en Algeciras y La Línea
MOVILIDAD SOSTENIBLE
La empresa estatal avanza así en su apuesta por la movilidad sostenible para el reparto con la progresiva incorporación de vehículos eléctricos a su flota
Correos ha ampliado su flota de motos eléctricas ciberseguras en el Campo de Gibraltar dotando de un total de 14 ciclomotores a la unidad de distribución de Algeciras y de 9 a la de La Línea.
Estos vehículos ligeros eléctricos, que cuentan con autonomía máxima de 120 kilómetros y pueden incorporar un baúl de gran capacidad (hasta 180 litros), también incluyen servicios de telemetría y geolocalización. Las motos incorporan un sistema que facilita la monitorización automática y el registro de las mediciones, así como el envío de alertas o alarmas al centro de control, con el fin de que el funcionamiento sea seguro y eficiente.
La empresa estatal avanza así en su apuesta por la movilidad sostenible para el reparto con la progresiva introducción de vehículos eléctricos a su flota. Con la incorporación de estas 23 motos en el Campo de Gibraltar, Correos dispone ya de 49 vehículos eléctricos en la provincia de Cádiz.
También te puede interesar
Lo último