Consumo prepara 'Tosantos' en el mercado de abastos

El área municipal hace un llamamiento de participación a comerciantes y colectivos

Redacción / Tarifa

tarifa, 26 de octubre 2011 - 01:00

El mercadillo tradicional de Todos los Santos se organizará en la ciudad el próximo lunes y la jornada festiva del martes. El interior del mercado de abastos permanecerá abierto para que los interesados en participar puedan disponer sus mostradores con los productos tradicionales de la época. Dulces caseros típicos y frutos secos compartirán espacio con las flores y las frutas del tiempo, también con muchas otras labores artesanales.

En el municipio, no sólo los comercios se interesan por participar y hacer promoción de sus productos, también lo hacen otros colectivos que aprovechan para recaudar fondos y para difundir información variada sobre sus servicios.

Desde la Delegación Municipal de Consumo y Mercado se explica que para participar es necesario hacer llegar la solicitud hasta la Oficina Municipal de Información al Consumidor, en las dependencias administrativas que ocupan la parte superior del referido mercado de Abastos. El área municipal anima a todos los colectivos y pequeños empresarios en participar en esta tradicional fiesta que congrega cada año a un gran número de personas y se desarrolla con gran animación.

stats