El Colegio de Aparejadores tendrá su sede en el edificio Azabache

La entidad adquiere dos oficinas en el inmueble y destaca la calidad de ejecución de las obras, que la empresa prevé tener terminadas el próximo mes de mayo

Los responsables del Colegio de Aparejadores de Cádiz y de Azabache, ayer en Palmones.
Los responsables del Colegio de Aparejadores de Cádiz y de Azabache, ayer en Palmones.
A. R. / Los Barrios

Los barrios, 16 de febrero 2008 - 01:00

El centro de negocios Azabache sigue creciendo. La empresa sevillana y el Colegio Oficial de Aparejadores de Cádiz firmaron ayer en Palmones el contrato de venta de dos oficinas para esta institución gaditana que fijará de esta forma su sede en el inmueble.

La firma tuvo lugar en la oficina de ventas de Azabache con la asistencia del presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, José Arcos Maza; su secretario, José Sánchez Leiva, y Antonio Olid, vocal de esta institución. Por parte de Azabache estuvieron presentes su director comercial, José Cabello López y la comercial del centro de negocios, Inmaculada Sánchez, así como su secretario, Ernesto Martínez.

Posteriormente, los representantes de la firma inmobiliaria y del Colegio de Aparejadores visitaron las obras de construcción del inmueble que están ejecutadas al 95 por ciento. "Los aparejadores nos han trasladado su buena impresión por el desarrollo de las obras, que están cuidadas al detalle", apuntó Cabello.

El Colegio de Aparejadores ocupará dos oficinas con una superficie total de 200 metros cuadrados y con muy buena situación dentro de la estructura del inmueble que se caracteriza por su dinamismo en el diseño, la funcionalidad de sus espacios y prestaciones complementarias.

El centro de negocios Azabache estará terminado en mayo y la empresa prevé realizar su apertura en septiembre de este año.

Desde Azabache se insiste en que la oferta de su centro de negocios no se circunscribe únicamente al ámbito inmobiliario, puesto que también gestionará los espacios y prestaciones como el restaurante mirador de la última planta, el spa y gimnasio, así como los servicios comunes como las salas de reuniones y conferencias. "Nuestra idea es que los empresarios puedan realizar todas sus operaciones mercantiles sin tener que salir del entorno. Aquí podrán encontrar servicios a su medida para presentaciones, organización de almuerzos de trabajo o incluso juntas de accionistas", destacó el director comercial de la firma sevillana.

Las ventas ya alcanzan el 70 por ciento de la superficie total del centro de negocios, que estará compuesto por 125 oficinas y 13 locales comerciales. "Hemos puesto especial detalle a la hora de definir nuestro perfil de cliente. Vamos a ofrecerles servicios complementarios de primera calidad y favoreceremos la creación de sinergias entre las empresas", expuso Cabello. De hecho, entre los clientes del centro de negocios Azabache hay abogados, arquitectos, consultorías, notarías y constructoras, así como dos oficinas bancarias.

La oferta de Azabache quedará complementada a medio plazo con la construcción del Hotel Azabache en la parcela contigua. Será un complejo de 200 habitaciones de alta calidad y diseño dirigido al cliente de negocios.

stats