El aula de baile de Chari Espresati estrenará mejoras en octubre
San Roque
Los trabajos permitirán mejorar el suelo, las paredes y las puertas, gracias al Plan E
El taller de baile de la Universidad Popular, donde imparte clases la monitora Chari Espresati a unas 150 alumnas, va a experimentar una serie de mejoras en las próximas semanas, de manera que esté listo para el comienzo del curso en octubre.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, visitó las instalaciones y explicó que estas mejoras se incluyen en el proyecto modificado financiado por el Plan E por un importe de 238.000 euros, y engloba diversas obras en el Teatro Juan Luis Galiardo y salones adyacentes.
"Gracias al Plan E se ha mejorado la climatización del teatro y se ha llevado a cabo la impermeabilización de los salones adyacentes al mismo. Ahora estamos inmersos en un proyecto modificado que incluye la mejora del salón de baile de Chari Espresati, donde participan más de 150 niñas del municipio, que a lo largo de los ocho meses que duran los cursos de la Universidad Popular, disfrutan del aprendizaje de baile. Esperamos que los trabajos estén finalizados en octubre, de manera que estén listos para el inicio de las clases", declaró el primer edil.
Los trabajos supondrán una mejora del suelo, así como una serie de obras menores tanto en las paredes como en las puertas.
También te puede interesar