Cepsa crea una fundación internacional para canalizar sus programas de acción social
Asumirá los proyectos culturales, deportivos, sociales, educativos y medioambientales
La compañía Cepsa contará con una fundación propia para la gestión de su programa de acción social que tendrá alcance internacional y canalizará las acciones de esta índole que viene desarrollando en aquellos territorios en los que está presente, contribuyendo a un desarrollo más eficiente. De esta forma, la Fundación Cepsa coge el testigo en las iniciativas impulsadas por la compañía o en las que ésta participa.
Sus competencias pasan por los proyectos de apoyo social dirigidos a mejorar las condiciones de vida de las comunidades locales donde Cepsa lleva a cabo su actividad y de los colectivos más necesitados; culturales, para la conservación y recuperación del patrimonio;científico-educativos,para dar impulso a la formación, la investigación y la empleabilidad; de temática medioambiental, dirigidos a la conservación y recuperación de espacios naturales; o de ámbito deportivo, centrados en el fomento del deporte de base, no profesional, y sus valores.
Los Premios al Valor Social, que ultiman una nueva convocatoria, y el programa de Voluntariado Corporativo son dos de las iniciativas que pasan a ser gestionadas desde la Fundación.
También te puede interesar