Campo de Gibraltar

Cepsa gana la compra colectiva de carburantes de OCU

  • Los participantes podrán obtener descuentos de hasta ocho céntimos por litro en gasolinas y gasóleos premium

  • Ya hay más de 4.600 consumidores inscritos y el plazo permanece abierto hasta enero

Una estación de servicios de Cepsa. Una estación de servicios de Cepsa.

Una estación de servicios de Cepsa.

La compañía Cepsa ha vuelto a ser la ganadora de la cuarta edición de la compra colectiva de carburantes de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) por ser la más completa para los consumidores inscritos.

La iniciativa permitirá a los participantes acceder a descuentos para la compra de carburante durante un año en las 1.800 estaciones de servicio de Cepsa distribuidas por España y Portugal.

Hasta el momento, más de 4.600 consumidores se han inscrito para beneficiarse de los descuentos aunque el plazo permanecerá abierto hasta el 10 de enero. El único requisito para beneficiarse de estos descuentos es el registro previo en esta web.

Según la OCU, el ahorro medio anual para los socios de esta organización es de 55,23 euros y para el resto de inscritos, de 43,97 euros. Los usuarios asociados a la OCU conseguirán un descuento de seis céntimos por litro en el repostaje de gasóleos de automoción y gasolinas, además de dos céntimos adicionales si repostan carburante premium y en la estación de servicio habitual que designe el cliente).

Los inscritos que no sean socios de la OCU obtendrán un descuento de cinco céntimos por litro y dos céntimos adicionales si repostan carburante premium y en su estación habitual.

Todos los inscritos obtendrán 1,5 euros de descuento para el lavado de sus vehículos en las estaciones propias de la compañía.

Los descuentos se acumulan en forma de puntos-descuento en la tarjeta Porque tu vuelves, que posteriormente pueden canjearse tanto en las estaciones de servicio de la energética como en su tienda online. La tarjeta es gratuita, no supone ningún compromiso de compra o uso y no tiene coste.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios