EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Castellar reparte equipos de protección a los comercios

  • El Ayuntamiento entrega lotes con 50 mascarillas, pantallas protectoras y gel hidroalcohólico

Los lotes de EPIS preparados por el Ayuntamiento de Castellar. Los lotes de EPIS preparados por el Ayuntamiento de Castellar.

Los lotes de EPIS preparados por el Ayuntamiento de Castellar. / E. S.

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha comenzado a repartir EPIS a los establecimientos comerciales del municipio que empezarán a abrir sus puertas estos días durante la fase 1 de la desescalada por la pandemia del Covid-19.

Los comercios reciben un paquete compuesto de pantallas protectoras, donadas por Francisco Javier Domínguez Rebolledo, gel hidroalcohólico y 50 mascarillas que el Ayuntamiento de Castellar ha adquirido para tal fin.

"Este es el segundo reparto que el Ayuntamiento realiza durante el estado de alarma, al incorporarse nuevos establecimientos del sector servicios a recibir al público con las obligadas medidas de protección, tales como bares y establecimientos de reparto de comida a domicilio, peluquerías y centros de estética o el vivero", explica el Consistorio.

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, ha recordado que desde el inicio de la crisis sanitaria, el Ayuntamiento ha adquirido suministros de protección para ciudadanos, empresas y servicios sanitarios. "En la medida de nuestras posibilidades haremos todos los esfuerzos por proporcionar protección y seguridad en los espacios públicos de nuestro municipio", puntualiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios