El CSIF exige el traslado de la oficina de correos de Campamento

El sindicato indica que el Consistorio no concede la licencia de la nueva oficina tras las obras

Redacción San Roque

10 de junio 2014 - 01:00

La central sindical CSIF solicita al Ayuntamiento de San Roque que apruebe en el Pleno municipal la licencia correspondiente para el funcionamiento de la oficina de Correos que existe en Campamento.

El sindicato señala que actualmente, los usuarios de Correos siguen compartiendo la sala de espera con el consultorio médico, ubicado en el mismo edificio, lo que supone una merma en la calidad del servicio. El CSIF recuerda que Correos realizó las obras de ampliación y readaptación de las instalaciones hace más de un año, para garantizar mayor calidad en la atención al ciudadano y al mismo tiempo que el personal de Correos pudiera trabajar en condiciones adecuadas. Sin embargo, añade el sindicato que el nuevo espacio está sin usarse por la falta de unos permisos municipales "que el Ayuntamiento no tiene prisa para otorgarlos".

Representantes de asociaciones vecinales de Campamento, tras reunirse con el responsable provincial de CSIF-Correos, coinciden en sus reivindicaciones con la central sindical y solicitarán más agilidad para concluir los trámites que permitan a los vecinos de la zona tener una oficina de Correos en óptimas condiciones, sin tener que compartir en el espacio con el personal sanitario.

Los vecinos también se quejan en esta barriada del retraso en el reparto de la correspondencia. Lo mismo ocurre en Torreguadiaro, donde algunas de las urbanizaciones no reciben el correo desde hace meses a pesar de las quejas ciudadanas .

stats