CSI-CSIF en Urbaser dice que su delegado fue "provocado"

La central asegura que no se tienen en cuenta sus propuestas en el orden del día

Redacción / Ceuta

10 de septiembre 2008 - 01:00

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-CSIF) aseguró en un comunicado de prensa que el representante de este sindicato en la empresa Urbaser, Enrique Luque, fue "provocado".

Asimismo, la central quiere poner en conocimiento de la opinión pública que en todas las reuniones entre la empresa y sindicatos, los mandos intermedios, los capataces, "son descalificados sistemáticamente, dándose la casualidad por ellos conocida de que Enrique Luque es capataz de la empresa".

Por otra parte, el sindicato asegura que presentó varios puntos para incluirlos en el orden del día y no fueron aceptados. Entre ellos, está el desglose económico de todas las pagas extraordinarias que debe recibir el personal a tiempo parcial, el horario en todos los turnos, los barridos en horario especial, el trabajo en Feria, los pluses de peligrosidad, penosidad y toxicidad, la entrega de las actas anteriores que se han pactado entre la empresa Urbaser y las secciones sindicales de UGT y CCOO, la situación actual sobre las categorías reales que debe haber en la empresa y la situación actual del ATS.

stats