CCOO dice que la ordenanza contra el ruido es para callar a los sindicatos
Recuerdan que cuando gobernaba Ángeles Ariza no les molestaban los sonidos
El sindicato CCOO de Los Barrios afirmó ayer que la nueva ordenanza que el equipo de Gobierno pretende implantar con respecto al ruido es un intento de coaccionar a los sindicatos para que no ejerzan su derecho a manifestarse.
"Queremos preguntar al equipo de Gobierno si no es mucho más molesto que haya 400 familias de barreños que no pueden afrontar los gastos de su casa por culpa de su mala gestión y trabajadores que no han podido irse de vacaciones, a diferencia de algún que otro concejal que si lo ha hecho", apostilló CCOO.
El sindicato reconoce que el ruido es molesto y pide disculpas por ello pero también quieren transmitir a los ciudadanos que no son responsables de la situación actual del Ayuntamiento, "como quiere hacer ver el equipo de gobierno. Sólo reclamamos algo que es de pleno derecho y a cambio recibimos amenazas y ninguna solución".
CCOO recordó que cuando la ex alcaldesa Ángeles Ariza estaba a cargo del Gobierno, desde el PSOE les animaban a seguir con los cláxones y tambores. Ahora están desconcertados por el cambio de actitud y le preguntan al grupo socialista si su intención era la de utilizarlos para eliminarla y hacerse con la Alcaldía y ahora los sindicatos son molestos.
También te puede interesar