Campo de Gibraltar

Brisa Fenoy anima a la adopción de perros de SOS PPP Los Barrios

  • La cantante lanza un mensaje a través de las 'stories' de Instagram a sus más de 62.000 seguidores en favor de los perros "potencialmente perfectos" de la protectora

Brisa Fenoy con uno de los perros cuya adopción promueve SOS PPP Los Barrios. Brisa Fenoy con uno de los perros cuya adopción promueve SOS PPP Los Barrios.

Brisa Fenoy con uno de los perros cuya adopción promueve SOS PPP Los Barrios. / Erasmo Fenoy

La cantante algecireña Brisa Fenoy muestra su faceta más solidaria con los animales y con la asociación SOS PPP Los Barrios, una protectora dedicada principalmente a ofrecer en adopción a perros de razas consideradas como potencialmente peligrosas (PPP) que están en la perrera de Los Barrios. Sus voluntarios y colaboradores defienden que se trata de una denominación injusta, dado que con una educación adecuada, los cánidos pueden convivir con familias sin problemas.

La artista ha animado este lunes a través de varias publicaciones en sus stories de Instagram a que los campogibraltareños y residentes en áreas cercanas adopten a uno de estos animales. Fenoy, tras agradecer públicamente la labor de SOS Perros Potencialmente Perfectos Los Barrios, la entidad protectora, ha defendido la importancia de atender a estos animales. 

En su recorrido por las instalaciones, la cantante ha mostrado a varios de los perros que esperan una oportunidad para encontrar un hogar en el que poder convivir. "Estas preciosidades necesitan refugio y ayuda. ¿Quién se anima?", ha comentado mientras posaba con algunos ejemplares. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios