EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus El Ayuntamiento de Los Barrios ha destinado 110.270 euros a ayudas sociales

  • Los servicios sociales se vuelcan con las personas más vulnerables desde que comenzó la pandemia

Un vecino de Los Barrios pasea por la Villa. Un vecino de Los Barrios pasea por la Villa.

Un vecino de Los Barrios pasea por la Villa. / Erasmo Fenoy

El Ayuntamiento de Los Barrios ha destinado 110.270 euros a ayudas sociales desde que comenzó la crisis del coronavirus. La delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato, ha explicado que esta cantidad es la que el Consistorio ha entregado desde el inicio de la pandemia hasta el pasado 28 de abril.

Los servicios sociales de la Villa barreña han aportado "a familias vulnerables del municipio" a través de aportaciones económicas "para adquirir alimentos y cubrir necesidades básicas mientras dure el estado de alarma".

La edil ha recordado que estas ayudas "pueden pedirlas personas en riesgo de exclusión social que actualmente estén atravesando dificultades económicas por desempleo, pérdida del empleo debido a la situación actual de alarma social".

"Una vez más este equipo de gobierno hace un esfuerzo económico importante para estar al lado de todos los vecinos y vecinas de Los Barrios, especialmente al lado de los que más lo necesitan en un momento tan duro como es este", ha señalado Lobato.

Los trabajadores de la delegación de Asuntos Sociales de Los Barrios estudian la situación de cada persona o familia que solicita la ayuda. Una atención que se hace de manera individualizada y valorada por los técnicos. La concejalía de Asuntos Sociales ofrece información sobre este asunto en los teléfonos habilitados: 956582514, 670444 087 y 682687577.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios