El Ayuntamiento de Algeciras amplía la atención telefónica al ciudadano
Algeciras
El Consistorio añade una segunda línea de consulta y recuerda que mantiene la sede electrónica
El Ayuntamiento de Algeciras ha ampliado el servicio de atención ciudadana vía telefónica para reforzar sus lazos de comunicación durante el estado de alarma por la pandemia del Covid-19. El Consistorio ha añadido un nuevo número a la centralita, a la cual se accede a través de los números 956672700 y 956101103.
"Esta nueva numeración será común para cualquier tipo de consulta o trámite y las personas encargadas irán resolviendo o derivando las solicitudes ciudadanas a los respectivos departamentos", informa el Ayuntamiento en un comunicado. "El objetivo de esta nueva medida es agilizar los trámites ciudadanos y ofrecer información a la mayor brevedad posible".
El Consistorio algecireño recuerda que "sigue atendiendo al ciudadano a través de las peticiones que llegan por la sede electrónica, llevándose a cabo telemáticamente todo el trámite del registro y además desde el correo de Atención al Ciudadano (atencionalciudadano@algeciras.es)".
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