Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras amplía la atención telefónica al ciudadano

  • El Consistorio añade una segunda línea de consulta y recuerda que mantiene la sede electrónica

Fachada del Ayuntamiento de Algeciras.

Fachada del Ayuntamiento de Algeciras. / E. S.

El Ayuntamiento de Algeciras ha ampliado el servicio de atención ciudadana vía telefónica para reforzar sus lazos de comunicación durante el estado de alarma por la pandemia del Covid-19. El Consistorio ha añadido un nuevo número a la centralita, a la cual se accede a través de los números 956672700 y 956101103.

"Esta nueva numeración será común para cualquier tipo de consulta o trámite y las personas encargadas irán resolviendo o derivando las solicitudes ciudadanas a los respectivos departamentos", informa el Ayuntamiento en un comunicado. "El objetivo de esta nueva medida es agilizar los trámites ciudadanos y ofrecer información a la mayor brevedad posible".

El Consistorio algecireño recuerda que "sigue atendiendo al ciudadano a través de las peticiones que llegan por la sede electrónica, llevándose a cabo telemáticamente todo el trámite del registro y además desde el correo de Atención al Ciudadano (atencionalciudadano@algeciras.es)".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios