El padre Ángel Marín asume la parroquia de Campamento
El Consistorio firmará un convenio para que las pistas deportivas sean usadas por los vecinos
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, recibió ayer en su despacho de la Alcaldía al nuevo párroco de Campamento, el padre Ángel Marín, que desde finales del pasado año es el responsable de la parroquia de La Inmaculada Concepción de esta zona del término municipal sanroqueño.
La reunión, primer contacto entre ambos, fue bastante productiva, ya que se han abordado asuntos de relevancia no ya sólo para la parroquia, sino también que afectarán directamente a los vecinos de la barriada de Campamento.
Así, en breve se firmará un convenio con la delegación municipal de Deportes a fin de poder utilizar por los vecinos de la barriada las pistas deportivas que rodean la parroquia.
Además, el nuevo párroco ha solicitado que se intervenga en una mayor seguridad en el paso de peatones existente en la carretera N-351, frente a la parroquia, lo que será trasladado por el alcalde a la Demarcación de Carreteras, que es quien ostenta la competencia en esta vía.
Igualmente, el nuevo párroco ha solicitado ayuda municipal a la hora de delimitar algunas zonas de aparcamiento, y reparaciones en la iluminación en la zona y en el interior del recinto parroquial.
El alcalde ha mostrado su firme disposición a mantener un contacto fluído y una estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y la parroquia.
También te puede interesar