Operación Barros de la Guardia Civil Una veintena de detenidos por narcotráfico y 25 registros en Algeciras, La Línea, San Roque y otras localidades

  • Trescientos agentes de la Benemérita se despliegan en el Campo de Gibraltar, Chiclana, Villamartín, Jerez, Arcos, Huelva y Málaga

Un guardia civil custodia un chalé registrado en Getares, Algeciras. Un guardia civil custodia un chalé registrado en Getares, Algeciras.

Un guardia civil custodia un chalé registrado en Getares, Algeciras. / Nacho Marín (Algeciras)

Un dispositivo de la Guardia Civil formado por trescientos agentes desarrolla desde primeras horas de este miércoles la operación Barros contra el narcotráfico. Hasta el momento han sido llevados a cabo 25 registros y se espera que se efectúe una veintena de detenciones, según fuentes del Instituto Armado.

En el Campo de Gibraltar, el operativo se desarrolla en las localidades de La Línea, con 11 registros, Algeciras y San Roque, con un registro en cada una de estas últimas. En la provincia de Cádiz se actúa en Chiclana (4), Villamartín (1), Jerez (1) y Arcos (1). En Huelva se registran dos inmuebles y en Málaga, uno.

En Algeciras se ha registrado un llamativo chalé en el barrio de Getares situado en la calle Ortiga, donde también se ha detenido a un individuo, según la Guardia Civil.

Astillero clandestino

En el caso de Jerez se ha intervenido en una nave industrial donde se había instalado una suerte de astillero clandestino. Allí se ha encontrado una embarcación semirrígida como las empleadas por las redes criminales del narco. La nave estaba prácticamente lista para su uso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios