Acerinox entrega 45 becas para los hijos de sus empleados en Palmones
La compañía destina 45.000 euros al programa que lleva el nombre del primer presidente de la compañía
La factoría de Acerinox Europa ha entregado un año más sus becas para estudios universitarios. Una iniciativa de responsabilidad social corporativa que se enmarca dentro del apoyo a la formación universitaria a los hijos de los empleados que han solicitado estas ayudas.
Este año se han concedido 45 becas en las que Acerinox Europa ha destinado 45.000 euros en ayudas para el estudio y cubrir diversos grados universitarios. Estas ayudas, que llevan el nombre del primer presidente de Acerinox, José María Aguirre Gonzalo, se convocan anualmente. El objetivo de la compañía siderúrgica con estas becas es premiar el esfuerzo de jóvenes estudiantes, además de reconocer sus expedientes académicos.
La factoría recordó que convoca estas becas "con la responsabilidad de contribuir para una mejor formación de los hijos de sus trabajadores". "Una vez más Acerinox Europa muestra esa sensibilidad, esa actitud solidaria y avanzada, firmemente comprometida con los jóvenes, que luego se verá reflejada en nuestra sociedad campogibraltareña", expresaron. El acto de entrega se celebró en el salón de actos del edificio social de la factoría de Palmones, asistiendo los estudiantes becados y sus familiares.
El director de la factoría, Antonio Moreno, felicitó a los alumnos y a sus padres por la concesión de estas ayudas y señaló en las palabras de clausura que estas becas son una apuesta hacia el futuro de nuestros hijos. "Lo mejor que podemos dejarles es una buena formación que esté basada en el esfuerzo", apuntó.
El acto finalizó con una copa de degustación y convivencia en los salones del local social.
También te puede interesar
Lo último