Campo de Gibraltar

El Campo de Gibraltar suma 15 nuevos positivos de coronavirus y alcanza los 503 casos activos

  • En las últimas 24 horas Salud registra un curado y no se producen ingresos en los hospitales

Una ambulancia llega a la zona de Urgencias del hospital Punta de Europa. Una ambulancia llega a la zona de Urgencias del hospital Punta de Europa.

Una ambulancia llega a la zona de Urgencias del hospital Punta de Europa. / Erasmo Fenoy

El Campo de Gibraltar ha superado este miércoles el medio millar de casos activos de coronavirus al registrar en las últimas 24 horas 15 positivos y solo un curado, lo que deja la cifra en 503. El dato positivo es que no se han producido hospitalizaciones por la Covid-19 en el último día.

Algeciras es la localidad que suma más contagios en las últimas 24 horas, siete nuevos, con lo que en total han padecido la enfermad en la ciudad 459 personas, 121 en los últimos 14 días. Los Barrios suma tres enfermos, lo que hace 88 desde que se registrara el primer caso, 31 en estas dos semanas. Tarifa también eleva el número total de positivos a tres, 124 desde el inicio de la pandemia y 57 en 14 días. La Línea registra dos positivos más, lo que hace 182 desde mediados de agosto y 330 en total.

No se han registrado nuevos casos en San Roque (122, 51 en los últimos 14 días), Jimena (20 y cuatro), Castellar (11 y seis) y San Martín del Tesorillo, donde el único positivo constatado por Salud se constató este martes.

Desde el inicio de la pandemia han dado positivo por coronavirus en la comarca 1.155 personas (453 en las últimas semanas, 236 de ellas los últimos siete días) y se han curado 614. Además, han fallecido 38 personas, según las cifras hechas públicas este miércoles por la Consejería de Salud y Familias. 137 personas han precisado hospitalización, 26 en las unidades de cuidados intensivos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios