Un anónimo envía poemas de agradecimiento a distintos establecimientos gaditanos
Un vecino de la ciudad ha querido alegrar el Día de la Poesía a algunos comerciantes y hosteleros dejando en su puerta unos versos
La Cápsula, el Café Teatro Pay Pay y Serendipia, al menos, han sido sus destinatarios
El Día de la Poesía se ha vivido este domingo 21 de marzo con especial ilusión en algunos comercios y salas de espectáculos de la ciudad. Así, un ciudadano o ciudadana anónimo dejó en la puerta de algunos de estos establecimientos un poema de agradecimiento por resistir en estos tiempos tan complicados.
Comercios como La Cápsula y salas como Serendipia o el Café Teatro Pay Pay han sido, al menos, los destinatarios de este detalle de una persona que firma bajo el seudónimo de Selaidro.
"Sería de ser muy mal avenido/ tras haberos visto en la trinchera/ que un servidor no agradeciera/ vuestra resiliencia en lo vivido", comienza el poema que tiene dos versiones según el tipo de local.
Al parecer, este agradecido ciudadano ha dejado las diferentes misivas con su poema por debajo de la puerta de los locales. Toda una sorpresa para los gerentes de estos establecimientos que se encontraron con este hermoso regalo en unos tiempos muy difíciles para ellos.
También te puede interesar
Lo último