Mitos 'Hércules. Redibujando la leyenda'

Mitos 'Hércules. Redibujando la leyenda'
Mitos 'Hércules. Redibujando la leyenda'

07 de agosto 2016 - 01:00

La muestra 'Hércules. Redibujando la leyenda' reúne el trabajo de cuarenta artistas que reinterpretan el mito fundacional de la capital gaditana, en una propuesta que en la que historias e ilustraciones se retroalimentan.

Así, los dibujos e ilustraciones de creadores como Fritz, Francisco Asencio, The Pilot Dog, Raquel Jove, Iván del Río, Daniel Izquiano, Ángel Olivera, El Flores, Blik, David Rendo, Inma Naranjo, Raúl Gómez, Monovampiro, El Flores, Rosa Olea o Sara Bernardt se unen a las palabras de Carmen Moreno, Alejandro Luque, Iván Cano, Tamara García, Pilar Vera, José Luis Vidal, Ana Mendoza o Montiel de Arnáiz, entre muchos otros.

La exposición puede visitarse en el Castillo de Santa Catalina, de lunes a domingo, en horario de 11.00 a 20.30 horas. Hasta el próximo 2 de octubre.

stats