Incendio sin consecuencias en la calle Barbate
El fuego se originó en la cocina de una vivienda. Sus inquilinos pudieron salir sin mayor consecuencias
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron esta madrugada en un incendio ocurrido en la sexta planta de la calle Barbate,1, en la Barriada de la Paz.
El fuego se originó a la 1:44 de la madrugada en la cocina de la vivienda cuando un recipiente, colocado sobre la propia cocina, terminó prendiendo y afectando a la campana extractora y a los muebles cercanos. Los tres ocupantes de la casa, un matrimonio y su hijo, pudieron salir al detectar el fuego y cerraron la puerta de la vivienda.
Al llegar los bomberos hasta el lugar, los ocupantes les informaron de que la vivienda se encontraba vacía. Tuvieron que abrir la puerta con una radiografía y, mientras parte del operativo inició la extinción, el resto rastreó el inmueble para confirmar que efectivamente la vivienda estaba vacía. Una vez extinguido, se procedió a ventilar la vivienda y evacuar el humo que había ocupado la escalera durante la intervención, para lo que se abrieron las ventanas de los rellanos superiores. No hubo desalojo.
Según la narración de los propietarios, el hijo estaba cocinando y se quedó dormido en el salón dejando la comida al fuego. Cuando los padres detectaron el fuego, dieron la alarma y salieron de la casa.
En el lugar se personaron efectivos de Policía Nacional y Policía Local.
También te puede interesar
Lo último