Real Balompédica Linense | Próximo rival (0-0) El Badajoz, próximo rival, se deja dos puntos ante un Talavera muy diezmado

  • Los de Medhi Nafti encadenan seis partidos sin perder y sin recibir gol

Una acción del Badajoz - Talavera. Una acción del Badajoz - Talavera.

Una acción del Badajoz - Talavera. / Andrés Rodríguez / El Periódico de Extremadura

El Club Deportivo Badajoz, próximo equipo que visitará a la Real Balompédica en el Municipal, firmó este sábado un empate a cero ante el Talavera, que se desplazó tan mermado que necesitó de juveniles para inscribir 17 jugadores en el acta. El conjunto pacense que dirige Madhi Nafti sumó un punto que le permite colocarse sexto con 41 puntos, uno por encima de la Balona, tras la jornada sabatina.

Los dos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el partido, en el que el primer tiempo pudo resultar más decisivo. El equipo cerámico dispuso de una ocasión muy clara a través de Víctor Andrés a la media hora. El atacante erró el remate cuando estaba en buena posición para acometer el golpeo y adelantar a los visitantes.

Por el Badajoz, Éder replicó acto seguido. El delantero albinegro estuvo muy cerca de decantar la balanza a centro de Guzmán a salida de un córner. A poco para el descanso, nuevamente Éder probó fortuna con otro remate pero esta vez el guardameta foráneo, Gianni, evitó que el tanto subiese al marcador en el Nuevo Vivero.

La segunda parte marchó por otros derroteros. El juego apenas dio de sí, que se empobreció y que se mantuvo la mayor parte del tiempo en disputa en el centro del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios