Linares Deportivo - Real Balompédica | Entrenadores

Alberto González: "Creo que hay un buen trabajo pero hay que materializarlo en goles"

  • El técnico local lamenta que pese a unos primeros 20 minutos "magníficos" no se adelantaran en el marcador

  • "Nos faltó un punto de agresividad en el último tercio del campo al que llegaban balones", recalca

Valoración de Alberto González, entrenador del Linares Deportivo, tras el empate con la Balona.

Para Alberto González, entrenador del Linares Deportivo, el empate en casa frente a la Balona fue producto de un buen partido de la categoría, con reparto de puntos para ambos conjuntos pese a que consideró que su conjunto tuvo oportunidades de condicionar el encuentro en los primeros minutos, aunque las ocasiones no cristalizaron.

"Nos faltó un punto de agresividad en el último tercio del campo al que llegaban balones, sobre todo en los primeros minutos, que pudieron hacer más daño", reconoció. 

"Sabíamos que la Balona lo está haciendo bien, está haciendo una buena temporada, con un equipo serio y con recursos en cuanto a capacidad de los jugadores y juego colectivo. El equipo venía herido -por la goleada encajada en la jornada precedente- y eso es especialmente peligroso. De hecho, la Balona recuperó la línea anterior al último partido", reconoció el técnico local.

Para González, los primeros 20 minutos fueron "fantásticos". "Luego, la Balona se repuso y tuvo varias llegadas aunque el final de la primera parte fue igualmente bueno para nosotros en cuanto a dominio. En la segunda parte, el partido fue más igualado, con más peligros y de tú a tú", valoró. 

El técnico lamentó ocasiones que no acabaron con goles en el marcador. "Tuvimos ocasiones claras como el tiro de Barbosa, la de Rubén o el posible penalti. El fútbol al final es acierto. Creo que hay un buen trabajo pero hay que materializarlo en goles", reconoció, si bien también destacó de su equipo la capacidad de sobreponerse a la ofensiva de la Balona por la banda derecha. 

"Tal vez llegamos más por banda derecha, si bien en esta ocasión las llegadas fueron más por la izquierda porque supimos tener la capacidad para llegar por el otro lado ante los intentos de la Balona de taparnos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios