Balona

El exalgecirista Joselu, nuevo delantero del San Fernando

  • Procedente del Écija, cubre la plaza dejada horas antes por Buba

Joselu, en el momento de firmar su contrato con el San Fernando Joselu, en el momento de firmar su contrato con el San Fernando

Joselu, en el momento de firmar su contrato con el San Fernando / TWITTER SAN FERNANDO CD

El exjugador del Algeciras Joselu, que este curso ha marcado siete goles en las filas de un Écija Balompié del que ya había quedado desvinculado, se ha convertido en la tarde de este miercoles en nuevo delantero del San Fernando Club Deportivo, que rivaliza con la Balona por una plaza de liguilla el grupo IV de Segunda B.

Nacido en Talarrubias (Badajoz) hace 27 años, ha militado asimismo en los siguientes equipos: Miajadas, Marbella, Algeciras, Badajoz y Espanyol. Con el Algeciras ascendió a Segunda división B y jugó en esa categoría.

Horas antes, el club isleño y el jugador Bubacar Njie Kambi, conocido deportivamente como Buba, habían alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato. Este punta llegó a La Isla a comienzos del mes de enero del pasado año y ha disputado un total de 28 encuentros con la camiseta azulina en los que anotó cuatro goles, tres la pasada campaña y el restante durante la presente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios