Marbella FC - Real Balompédica Linense | Entreadores García Cubillo: "El planteamiento de la Balona nos sorprendió, pero la victoria es justa"

  • "Es muy importante tener a jugadores con este compromiso", señala el técnico costasoleño

David García Cubillo observa el partido ante la Balona desde la banda. David García Cubillo observa el partido ante la Balona desde la banda.

David García Cubillo observa el partido ante la Balona desde la banda. / LOF

El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, se mostró muy contento ante los medios tras la victoria del conjunto costasoleño sobre la Real Balompédica Linense. "La valoración del partido es muy positiva. Seguimos en una dinámica y una racha muy buena, aunque más que con el resultado me quedo con la actitud del equipo: grandísima, de ir a por los partidos, de luchar y pelear el encuentro", comentó.

"La valoración es aún más positiva por cómo se dio el choque y el planteamiento de la Balona. Sabíamos que era un equipo muy competitivo y que defensivamente es muy fuerte, pero que de inicio nos sorprendió un poco con un repliegue bastante intensivo y buscando contras peligrosas. En los últimos partidos que la habíamos visto era un equipo que llevaba siempre la iniciativa, pero aquí vino a hacer lo contrario. Bien es cierto que tuvieron las primeras ocasiones del partido", señaló.  

"Lo detectamos rápido y ajustamos unas cuantas cosas. Logramos ponernos por delante, que en un partido como este es un fundamental porque le cambias el planteamiento al rival. Esa anticipación de Juanma en el primera palo nos dio la vida. Supimos adaptarnos a lo que pidió el partido. Estoy súper contento", expresó. 

"En la segunda parte ellos se mantuvieron replegados, pero como lo sabíamos controlamos bien, salvo la primera que tuvieron. En líneas generales, la victoria fue muy justa", dijo.

"Aquí todos arriman el hombro y trabajan a diario. Es muy importante tener a jugadores con el compromiso que tienen. Todos saben perfectamente lo que hay que hacer para ganar un partido en Segunda B", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios