Recreativo de Granada - Real Balompédica Linense | Entrenadores David Tenorio: "La victoria fue totalmente mérito nuestro"

  • "Nos jugábamos la vida pero nos costó horrores ganar", asegura el técnico

David Tenorio da indicaciones durante el encuentro. David Tenorio da indicaciones durante el encuentro.

David Tenorio da indicaciones durante el encuentro. / Photo Grapherssport

El técnico del Recreativo de Granada, David Tenorio, consideró que sus jugadores trabajaron el triunfo sobre la Real Balompédica. “La victoria fue cien por cien mérito del Recreativo”, comenzó el preparador nazarí. “Nos pusieron en muchas dificultades, con muchas ocasiones porque fue un partido abierto”, explicó. “Nos costó horrores ganar y eso que nos jugábamos la vida. Lo mejor es la victoria”, sostuvo.

“Durante las seis semanas que llevo al cargo del equipo hemos tenido muchísimas bajas”, recordó. “Los jugadores han hecho un gran trabajo todo el año y la recompensa les llega ahora. Veníamos de una dinámica muy destructiva y es muy complicado sacar al equipo de ahí. Es muy difícil arrancar a un vestuario que tenía una trayectoria tan mala”, amplió.  

“Es momento de darle las gracias a todos los que apostaron del club por nosotros y sobre todo a la afición porque nos ha ayudado mucho cuando nos estamos jugando no descender a Tercera. La gente apretó y ayudó a los chavales en el tramo decisivo”, comentó. 

Preguntado por si su equipo tiene más cerca la permanencia tras las dos últimas victorias señaló: “Esto no está hecho ni muchísimo menos. Ganamos una vida el día de Talavera y esta es otra más. No hemos hecho nada todavía. Hemos hecho un esfuerzo terrible y muy justos al final de liga”, justificó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios