Real Balompédica Linense - CD Badajoz | Entrenadores Nafti: "La presión de la Balona fue espectacular"

  • "En la segunda parte pudimos hacer el segundo, ellos estaban tocados", explica 

Medhi Nafti se abraza con Jordi Roger en el Municipal. Medhi Nafti se abraza con Jordi Roger en el Municipal.

Medhi Nafti se abraza con Jordi Roger en el Municipal. / Erasmo Fenoy

El técnico del CD Badajoz, Medhi Nafti, se marchó "contento" con el punto conseguido ante la Real Balompédica Linense tal y como se dio el partido. "A raíz de la tarjeta roja intentamos aguantar, pero fue muy complicado porque los jugadores físicamente estaban muertos. Les doy un diez a mis jugadores. En los últimos minutos fuimos casi todo corazón y ganas de proteger la portería. Nos vaciamos", expresó.

"No creo que hubiese tantas ocasiones de gol, fueron más pérdidas nuestras. La presión de la Balona en medio campo fue espectacular", señaló. "La Balona dio mucha amplitud, nos generó situaciones de dos contra uno y acertó con los cambios. Nos hicieron el gol en un error de nuestro portero. Tuvimos suerte en la última jugada con el palo que rebotó en la línea", apuntó.

"Dentro del mismo partido vimos varios escenarios. En el primer tiempo nos respetamos bastante. Recuerdo una ocasión de Buba y un larguero de David Martín. Esta mitad estuvo muy igualada, aunque perdimos muchos balones", dijo.

"En la segunda parte entramos muy bien y nos encontramos con la recompensa del gol. Creo que la Balona estaba tocada y había posibilidad de hacer el segundo. Antes del partido no hubiera firmado el empate", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios