Fuenlabrada - Real Balompédica Linense | Entrenadores

Víctor Basadre: "Hay que pelear hasta las últimas consecuencias"

  • "Hicimos un partido muy serio, pero el fútbol tiene estas cosas y te penaliza de forma cruel", lamenta el entrenador de la Balona

Víctor Basadre, durante la rueda de prensa en Fuenlabrada.

Víctor Basadre, durante la rueda de prensa en Fuenlabrada.

Víctor Basadre, el técnico de la Real Balompédica Linense, entiende que el fútbol penalizó "de una forma cruel" a su equipo con la derrota en Fuenlabrada en el tiempo añadido. "Se nos fue después de un partido muy completo", lamentó el balono, que se aferra a las dos jornadas restantes para intentar la salvación. "Hay que pelear hasta las últimas consecuencias".

Al ser preguntado por la manera en la que se le escapó el empate a la Balona en el último suspiro, el técnico dio su opinión: "Se nos fueron hasta tres puntos diría. Habíamos hecho un partido serio, completo, manejando las circunstancias, sobre todo la parte anímica y emocional para no perder la cabeza ni cometer errores", expresó el gallego.

"Creo que estuvimos muy bien, mejoramos incluso en la segunda parte con presencia y llegadas, creo que claras, pero al final el fútbol tiene estas cosas y te penaliza de una forma cruel", lamentó. "De no haber conseguido los tres puntos, creo que nos habríamos ido incluso con un sabor agrio. Encima ni siquiera te llevas el punto", agregó.

Basadre aceptó que el Fuenlabrada se llevó "un partido muy importante" para la lucha que sostienen ambos y más rivales del grupo. "Te quedas con el trabajo y el esfuerzo. Solo hay que ver las caras de los jugadores ahora... Hicimos un partido muy completo ante un rival que también está jugándose muchísimo", insistió.

"Hay que seguir, quedan dos partidos más y hay que pelear hasta las últimas consecuencias", finalizó Basadre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios