Balona

El UCAM, próximo rival de la Balona, cae en Copa ante el Mirandés en el minuto 113

  • Los universitarios dominan la primera parte, pero sucumben ante la mayor calidad de su rival

Un lance del UCAM-Mirandés de ayer. Un lance del UCAM-Mirandés de ayer.

Un lance del UCAM-Mirandés de ayer. / UCAM

El UCAM, que el próximo domingo recibe a la Real Balompédica (12:00) en partido de la 21ª jornada de Liga, cayó eliminado este sábado en la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Mirandés (2-3). Antes de jugar contra la Balona, los murcianos visitan el próximo miércoles al Atlético Sanlúqueño (20:30).

El gol de la derrota lo encajaron los universitarios en la pórroga (minuto 113), después de dos tiempos de alta intensidad en los que ambos conjuntos gozaron de buenas ocasiones.

El UCAM fue mucho mejor en la primera parte y pudo ampliar la renta con 1-0 en el luminoso, pero la suerte fue esquiva una vez más de cara a gol. Tras un buen puñado de minutos de dominio del conjunto murciano, Javi Moreno anotó el 1-0 en una jugada individual que finalizó con disparo cruzado.

En la segunda parte comenzó dominando el Mirandés y llegó el empate en un gran pase que rompió la defensa del UCAM y que definió Cristian González, con un disparo franco cruzado en el minuto 60. Y llegó el segundo gol, casi seguido del primero, tras un contragolpe que despistó a la defensa murciana y que finaliza con un gran disparo fuera del área Iñigo Vicente en el minuto 63’. 

El próximo rival de la Balona se quitó los complejos y volvió al ataque. Después de una volea de Manu Justo que se marchó cerca del poste izquierdo, Viti marcó el 2-2 con un soberbio lanzamiento de falta.

El desgaste hizo que el ritmo bajara y ambos equipos se emplazaran a jugarse el pase a la siguiente ronda en una emocionante prórroga. El cansancio se hizo protagonista y la velocidad en el juego decayó, acabando la primera parte del tiempo añadido sin grandes ocasiones, tan solo un disparo lejano de Camacho que atrapó el portero.

En la segunda mitad, Álvaro Rey impuso la calidad de plata del Mirandés para hacer el 2-3 en el minuto 113.El equipo de Miguel Rivera tiró de casta para buscar el empate en los instantes finales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios