FC Jumilla - Real Balompédica Linense | Entrenadores Pontes: "No fue la Balona la que perdió, ganamos nosotros"

  • "La victoria es merecida", sostiene el técnico vinícola

Leonel Pontes, en rueda de prensa tras el partido ante la Balompédica. Leonel Pontes, en rueda de prensa tras el partido ante la Balompédica.

Leonel Pontes, en rueda de prensa tras el partido ante la Balompédica. / FC Jumilla

El técnico del Fútbol Club Jumilla, Leonel Pontes, consideró que su equipo fue "mejor en el cómputo global" del partido. "La victoria es merecida", opinó el técnico luso.

"Nos enfrentamos a un rival muy complicado, que sólo había perdido con Melilla, Cartagena y UCAM Murcia. Tienen una plantilla muy competitiva y pelean por un objetivo diferente al nuestro", analizó.

"En el cómputo global creo que fuimos el mejor equipo sobre el campo", aseguró Pontes. "Estuvimos más organizados y nos adaptamos muy bien a las condiciones del terreno de juego y del tiempo. En los primeros 20 minutos quisimos jugar, pero cometimos muchos errores. Esos fallos dieron pie al gol del rival y las ocasiones de peligro que vinieron después. Conseguimos sobreponernos, igualar el resultado y con él el equipo se vino arriba", añadió.

"Cambiamos la forma de jugar, porque es verdad que era muy complicado sacar el balón jugado desde atrás, y conseguimos presionar muy bien a nuestro oponente. Marcamos dos goles a balón parado, el segundo fue una jugada que trabajamos normalmente en los entrenamientos", comentó.

"Desde entonces creo que lo tuvimos todo bajo control. En la segunda parte mejoramos, competimos y defendimos el mediocampo, la zona más importante en el partido. Luchamos por las primeras y segundas jugadas todos muy juntos y acabamos por merecer la victoria. No fueron ellos los que perdieron, fuimos nosotros los que ganamos", señaló. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios