FC Cartagena - Real Balompédica Linense | Entrenadores Munúa: "La Balona jugó más liberada, fue un partido incómodo"

  • El técnico uruguay argumenta que la ansiedad por ganar casi pasa factura a los suyos 

Gustavo Munúa atiende a los medios tras vencer a la Balona. Gustavo Munúa atiende a los medios tras vencer a la Balona.

Gustavo Munúa atiende a los medios tras vencer a la Balona. / FC Cartagena

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, habló en su comparecencia ante los medios de comunicación que los suyos manejaron bien el partido frente a la Real Balompédica Linense. El uruguayo matizó que en algunas fases del partido la Balona apretó e igualó las fuerzas a los cartegeneros, pero que hasta el tanto, el dominio fue local. 

"Este tipo de partidos siempre son incómodos, porque juegan más liberados, pero lo más importante era ganar. Respetamos a todos los rivales pero confiamos muchísimo en nosotros de cara al liguilla. Todos vamos a dar un paso al frente", aseguró.

"Empezamos el partido muy bien hasta el gol, pero luego el encuentro se equiparó. No hubo grandes ocasiones, salvo algunos momentos en los que sí que sufrimos. Hay veces que la ansiedad y las ganas de ganar te pueden jugar una mala pasada", esgrimió.

"Es mejor quedar segundos que terceros porque te da la posibilidad de jugar el partido de vuelta en casa en la liguilla. No tengo duda que nuestra afición va a apretar muchísimo en la liguilla. La necesitamos. Este camino lo disfrutaremos más si estamos juntos", sostuvo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios