Real Balompédica Linense

Luis Madrigal y Miguel Ángel Espinar, dos conocidos de la Balona con nuevo destino

  • El lateral firma por el Recreativo y el delantero se enrola en el Ceuta

Luis Madrigal, con el Sanluqueño ante el Recre. Luis Madrigal, con el Sanluqueño ante el Recre.

Luis Madrigal, con el Sanluqueño ante el Recre. / Josué Correa

Dos viejos conocidos de la Balona, Luis Madrigal y Miguel Ángel Espinar, han encontrado nuevo destino para la próxima temporada. El lateral repetirá en la Segunda B, seguramente de nuevo como rival balono, en el Recreativo de Huelva, mientras que el delantero baja un peldaño para enrolarse en el Ceuta, de Tercera división.

Luis Madrigal Caro (La Campana, Sevilla, 21 de marzo de 1993) se ha convertido en el segundo fichaje del Recre este verano tras Jesús Valentín. El sevillano recala desde el Atlético Sanluqueño para hacerse con el lateral izquierdo del Decano. Formado en los escalafones inferiores del Real Betis, a sus 27 años Madrigal es un gran conocedor de la categoría, en la que ha defendido los colores de Balona, Talavera y Atleti.

Miguel Ángel Espinar Peña, sevillano de 32 años, se ha comprometido con el Ceuta para el próximo curso. El que fuera canterano del Sevilla FC se sumará al plantel de José Juan Romero tras su periplo en el Mérida, con el que logró el ascenso hace dos campañas. Tras salir de Nervión, el goleador ha pasado por Arroyo, Villanovense, Balona, San Fernando, Talavera y Mérida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios