Real Balompédica Linense

El portero Ángel de la Calzada se marcha de la Balona

El portero Ángel de la Calzada, en el Balona-Deportivo.

El portero Ángel de la Calzada, en el Balona-Deportivo. / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense y el portero Ángel de la Calzada separan sus caminos. El club de La Línea ha anunciado este jueves que ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del meta, a petición del jugador, que ya ha sido anunciado como nuevo fichaje del FC La Unión Atlético. De la Calzada será rival de grupo de la Balona la próxima temporada en Segunda Federación, de hecho se enfrentará a los albinegros en la primera jornada del grupo IV.

"La Real Balompédica Linense quiere anunciar que ha llegado a un acuerdo con el futbolista Ángel de la Calzada para su salida del club, accediendo a la petición del jugador por salir de la entidad", ha comunicado la Balona.

"El club, que ha sido indemnizado por dicha salida, le desea el mayor de los éxitos al futbolista en su nueva etapa y desea expresar su gratitud por su dedicación y compromiso durante su estancia en el equipo", ha agregado la institución.

El FC La Unión Atlético ha hecho oficial la incorporación de Ángel de la Calzada, destacando su "experiencia" en equipos con el Real Jaén, el Betis Deportivo y el Valencia Mestalla y subrayando su procedencia de la Balona en Primera Federación. Los murcianos realizaron una oferta económica irrechazable al cancerbero. 

Carta de despedida

"Ha sido corto pero intenso, una temporada difícil y en la que no tuve tanto protagonismo como nos gusta a cualquiera, pero si volviera atrás seguiría eligiendo haber venido a la Balona con los ojos cerrados. Ha sido un año precioso pese a todo y gran culpa de ello la tenéis vosotros, la afición", se ha despedido De la Calzada con una carta en las redes sociales.

"Recalcar y agradecer a los trabajadores como Pipi, Pepe, Carlos Guerra, Álvaro... y muchos más que son puro sentimiento linense y balono. Sois patrimonio de este club tan grande. Y vosotros lo hacéis más grande aún", ha subrayado.

"Me gustaría aclarar que ha sido petición propia salir del club al cual le agradezco su comprensión y lo bien que me han tratado durante este tiempo. Los que se quedan y los que han venido me han demostrado profesionalidad al 100% en lo poco que hemos coincidido y eso me hace irme tranquilo sabiendo quela Balona está en muy buenas manos de grandes profesionales. Confíen", sostiene el portero.

"Un abrazo de un jiennense que desde hoy guarda a la Recia y a su gente en un trocito de su corazón", acaba Ángel de la Calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios