Real Balompédica Linense Sana se lesiona y lo más probable es que no vuelva a jugar hasta enero

  • La Balona tampoco cuentan con Ismael Chico para el duelo del domingo en Talavera

Sana (d) pelea con un adversario durante el Balona-Sevilla Atlético Sana (d) pelea con un adversario durante el Balona-Sevilla Atlético

Sana (d) pelea con un adversario durante el Balona-Sevilla Atlético / Erasmo Fenoy

El centrocampista de la Real Balompédica Sana N'Diaye sufre lo que todo parece indicar que es una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna derecha. En caso de confirmarse el alcance de este primer diagnóstico y en virtud del tamaño de la rotura el jugador de origen senegalés estaría fuera de la competición en torno a las cuatro-cinco semanas, con lo que no reaparecería hasta enero de 2019.

Sana comunicó a los técnicos al término del encuentro del pasado domingo con el Marbella, que disputó en su integridad, que sentía molestias, por lo que no participó en el entrenamiento de recuperación del lunes y se sometió a cuidados, aunque en principio nada hacía indicar que la lesión tuviese tanta gravedad.

Los servicios médicos de la entidad determinaron que se realizase unas pruebas que, con las lógicas reservas que presentan estos primeros análisis en los que aún existen restos de sangre, parecen determinar de manera inequívoca que sufre una rotura de fibras en un cuádriceps. El futbolista será objeto en las próximas horas de una ecografía, sobre todo con la idea de confirmar el tamaño exacto del desgarro.

Lo cierto es que una lesión de este tipo implica mantenerse en el dique seco en torno a cuatro-cinco semanas, siempre que la evolución no sufra nuevos contratiempos y teniendo en cuenta que al equipo de La Línea solo le quedan por disputar cuatro partidos antes de que llegue el parón navideño, la lógica señala que Sana no volverá a formar parte de las alineaciones, salvo sorpresa mayúscula, al menos hasta el partido del próximo seis de enero con el Cartagena.

La Balompédica tampoco puede contar para el encuentro del próximo domingo en Talavera por sanción con el capitán Ismael Chico, el compañero habitual del senegalés en el doble pivote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios