XI Trofeo Real Balompédica Linense | Pretemporada Lincoln y Ceuta deciden quién se medirá a la Balona en la final

  • Los gibraltareños cruzan la Verja con los exbalonos Sergio Molina, Gato, Lolo Soler y Kike Gómez

Un entrenamiento del Lincoln. Un entrenamiento del Lincoln.

Un entrenamiento del Lincoln. / Lincoln

Lincoln Red Imps (Premier de Gibraltar) y Ceuta (Tercera división) se miden este sábado (21:00) en la segunda semifinal del XI Trofeo Real Balompédica Linense para dirimir quién se medirá a la Balona en la final el domingo –a la misma hora–. Los rojinegros, que cuentan con caras conocidas para la afición linense –al igual que el Europa–, llegan tras caer eliminados de las fases previas de la Champions y Europa League. Los ceutíes del exbético José Juan Romero afrontan la cita como una de las primeras piedras de toque de una campaña en la que buscarán el ascenso a Segunda B.

La hinchada de la Balona vuelve a reencontrarse con los exalbinegros Lolo Soler, Sergio Molina, Gato y Kike Gómez, que comparecen en La Línea con el Lincoln gibraltareño. El conjunto dirigido por el canario Víctor Afonso cruza la Verja para buscar un hueco en la final, ya descargado de los torneos europeos (Champions, primero, y Europa League, la última semana). El vigente campeón de la Roca, con el excaballa Borja Gil, pone la mirada en las competiciones locales.

El Ceuta desembarca desde el otro lado del Estrecho para completar un torneo veraniego con tintes multiculturales. Los caballas, que pelearon por subir a Segunda B el pasado curso, llegan a tierras linenses para encarar su tercer compromiso de la pretemporada. Los de José Juan Romero perdieron frente a San Roque y Arcos en su preparación para competir en el grupo X de Tercera esta temporada.

El bloque norteafricano, con los veteranos Ismael Maruja y Chakir, se medirá esta temporada en Copa del Rey contra un equipo de Primera o Segunda división y además lo hará en casa, según el nuevo formato aprobó oficialmente la Federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios