Real Balompédica Linense La Balompédica ficha al portero sub-23 Javier Fernández

  • El futbolista de 19 años tiene orígenes linenses y llega de la mano de Raúl Cabrera

  • El cancebero, que estaba en el filial del Jerez Industrial, se incorpora este lunes a los entrenamientos

Javi Fernández, en acción con el Jerez Industrial. Javi Fernández, en acción con el Jerez Industrial.

Javi Fernández, en acción con el Jerez Industrial. / E. S.

La Real Balompédica Linense tiene cerrada la incorporación del guardameta de 19 años Francisco Javier Fernández Gómez (natural de Marbella, 01/01/1999) para que finalice la temporada como miembro de la primera plantilla.

El guardameta ocupará ficha sub-23, llega avalado por el preparador de porteros de la Balompédica Raúl Cabrera (con el que coincidió en el Boca Juniors de Gibraltar) y su último equipo ha sido el filial de Segunda Andaluza del Jerez Industrial.

Javi Fernández, cuya familia materna es de La Línea, cuenta en su palmarés con el título de la Second Division de Gibraltar con el Boca Juniors, que logró la temporada pasada.

Raúl Cabrera me llamó y me dijo que la Balona estaba buscando un tercer portero y que querían contar conmigo”, explica.

El nuevo cancerbero de la Balompédica apenas tiene palabras para expresar su emoción ante la llamada de los de La Línea. “Es increíble”, dice. “La Balona es un equipo histórico que esta haciendo una gran temporada”.

"Me han hablado muy bien de mis nuevos compañeros [comenta por Montoya y Robador] y estoy seguro de que tengo que aprender mucho de ellos. Me quiero centrar en aprovechar esta oportunidad para crecer como futbolista y aprender lo máximo”, abunda.

La intención a largo plazo es que se una al equipo filial que la Balompédica idea para la próxima temporada, pero que mientras tanto complete las plazas de portero junto a Javi Montoya y David Robador. El jugador se incorpora este lunes a los entrenamientos a las órdenes de Jordi Roger.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios