Real Balompédica Linense

El Córdoba se interesa por Stoichkov

  • El sanroqueño se presenta como una opción apetecible para los clubes más fuertes de Segunda B 

Stoichkov, en un partido como el Mallorca. Stoichkov, en un partido como el Mallorca.

Stoichkov, en un partido como el Mallorca. / E. S.

A un jugador como el exbalono Stoichkov no le pueden faltar novias. La última, el Córdoba CF (del grupo IV de Segunda B, uno de los rivales de la Real Balompédica Linense). Tras el ascenso a Primera división con el RCD Mallorca, el atacante sanroqueño tiene muchas opciones de salir de la entidad bermellona, ya sea en calidad de cedido o traspaso, aunque se antoja más bien la primera debido a que el delantero aún cuenta con un contrato de tres temporadas en vigor. 

Uno de los clubes que se han unido a la puja por el sanroqueño es el Córdoba. La entidad blanquiverde, un recién descendido del fútbol profesional, quiere pugnar por los servicios de un ariete de superior categoría y entre esos nombres maneja el de Stoichkov. 

Juan Diego Molina Stoichkov cuenta con ofertas importantes encima de la mesa, como las del Asteras Tripolis griego, que se fijó en el de San Roque poco días después de consumar el salto a la máxima categoría del fútbol español. 

Uno de los principales impedimentos para que un futbolista como Stoichkov vuelva Segunda B, se trata de la alta ficha que tiene, al considerarse un jugador de Primera división. Dicha situación, o la sufraga un club con un alto poder monetario, o llega a algún tipo de acuerdo con el Mallorca para una cesión que haga más asequible la ficha del sanroqueño. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios