Fútbol. Segunda División B.

Carlos Guerra se incorpora al cuerpo técnico de la Balona

  • El club le sitúa como interlocutor entre la caseta y la directiva

Carlos Guerra, Team Manager de la Real Balompédica Carlos Guerra, Team Manager de la Real Balompédica

Carlos Guerra, Team Manager de la Real Balompédica / Europa Sur

La Real Balompédica Linense ha hecho oficial hoy el acuerdo por el que incorpora al cuerpo técnico al exfutbolista albinegro Carlos Guerra “en calidad de ayudante del cuerpo técnico”. Como desveló Europa Sur el pasado día uno de junio, la función del central será la de ejercer de interlocutor entre el vestuario y la directiva.

El club, a través de una nota de prensa, dice: “Esta figura es conocida a nivel internacional como el Team Manager, encarnada por ex-jugadores que pasan a formar parte de la Dirección Deportiva manteniendo un contacto directo con el vestuario.

“Se trata de un nuevo objetivo del Presidente en su intento de profesionalizar el Club, encontrando en Carlos Guerra el perfil idóneo por su carisma, experiencia e identificación con el escudo”.

El exfutbolista colgó las botas durante su segunda etapa en la Unión Deportiva Los Barrios y el curso pasado desempeñó las funciones de segundo entrenador del equipo juvenil.

Carlos Guerra ha expresado su satisfacción por esta decisión. En la edición de mañana, este periódico ofrecerá sus reflexiones sobre sus nuevas funciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios