Real Balompédica Linense Cádiz y Las Palmas jugarán en La Línea el 31 de julio

  • El rival de la Balona en el Trofeo y el equipo de Pepe Mel se citan en un amistoso 'de plata'

Las Palmas, ya en pretemporada. Las Palmas, ya en pretemporada.

Las Palmas, ya en pretemporada. / UDLP

El Cádiz CF y la UD Las Palmas jugarán un partido amistoso en el Municipal de La Línea el miércoles 31 de julio a las 20:30. El estadio de la Real Balompédica Linense acogerá un encuentro de nivel, que esta próxima temporada se dará al menos dos veces en la Liga 1|2|3. Será la segunda oportunidad para los aficionados linenses y del Campo de Gibraltar para ver al Cádiz en el Municipal este verano, ya que los amarillos disputarán también el Trofeo Ciudad de La Línea con la Balona.

La Unión Deportiva Las Palmas, que visitó La Línea hace dos veranos como equipo de Primera en la vuelta del Trofeo, realizará una concentración en la Costa del Sol, concretamente en el complejo deportivo Marbella Football Center, para completar la segunda parte de la pretemporada. Para su estancia en Marbella, el equipo que entrena Pepe Mel ha cerrado la disputa de tres partidos amistosos: Cádiz, Almería y Granada. 

El primer partido de esta serie se jugará ante el Cádiz CF, el miércoles 31 de julio, en el Municipal. El viernes 2 de agosto, el rival será la UD Almería, en Marbella. El domingo 4 de agosto, los grancanarios se enfrentarán al Granada, club recién ascendido a la Primera División, también en el Marbella Football Center.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios