Real Balompédica Linense

El Cádiz jugará con la Balona el Trofeo Ciudad de La Línea

  • El partido será el sábado 27 de julio a las 20:30 en el estadio Municipal linense

  • Los amarillos también disputarán el Alcalde Villa de Los Barrios el 23 de julio

El albinegro Carrasco y Aketxe corren tras la pelota en el XXII Trofeo Ciudad de La Línea. El albinegro Carrasco y Aketxe corren tras la pelota en el XXII Trofeo Ciudad de La Línea.

El albinegro Carrasco y Aketxe corren tras la pelota en el XXII Trofeo Ciudad de La Línea. / Jorge del Águila

El Cádiz Club de Fútbol (Segunda división) será el invitado de la XXXII edición del Trofeo Ciudad de La Línea. El equipo amarillo, que se quedó esta temporada a las puertas de pelear por el ascenso a Primera, se enfrentará a la Real Balompédica Linense el sábado 27 de julio (20:30) en el estadio Municipal de La Línea. El conjunto cadista peleará por revalidar la copa que alzó en 2018 después de imponerse a la propia Balona y al RCD Mallorca, que vino con el exbalono Stoichkov. Esta será la tercera edición del trofeo desde que se recuperase en el verano de 2017 con un Balona - UD Las Palmas. 

El Cádiz también visitará el Campo de Gibraltar unos días antes: el 23 de julio (20:30) para competir con la Unión Deportiva Los Barrios en el XXIV Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios, que el año pasado ganó precisamente la Real Balompédica Linense. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios