Real Balompédica Linense

La Balona empezará la pretemporada con el Bournemouth y la terminará con el Córdoba

  • Los albinegros jugarán con los ingleses el 16 de julio en Marbella a puerta cerrada y recibirán a los califales el 21 de agosto

El cartel anunciador del Balona-Córdoba.

El cartel anunciador del Balona-Córdoba. / RBL

La Real Balompédica Linense disputará su primer compromiso de pretemporada el próximo 16 de julio ante el Bournemouth inglés en Marbella y jugará su último ensayo veraniego el 21 de agosto ante el Córdoba CF en el Municipal en La Línea.

El club albinegro ha cerrado dos nuevas citas para la preparación de la andadura 21-22, la del debut en la Primera RFEF el finde de semana del 28-29 de agosto. El equipo que dirigirá Romerito tiene previsto arrancar la pretemporada el próximo lunes 12 de julio. Cuatro días después, el 16, la Balompédica se desplazará a Marbella a las instalaciones del Marbella Football Center para jugar su primer test del verano. Los balonos se medirán al AFC Bournemouth de la Championship inglesa (la segunda categoría) a las 19:00 en un compromiso a puerta cerrada.

La Balompédica ha confirmado que afrontará un partido amistoso con el Córdoba CF (Segunda RFEF) el 21 de agosto a las 19:30 en el Municipal de La Línea. Este envite será el último de preparación para los pupilos de Romerito, que además tiene programado en el calendario estival un ensayo con el Cádiz el 21 de julio en el Municipal, otro con el Atlético Baleares el 8 de agosto y otro con el CD El Ejido el 14 de agosto, estos dos también en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios